Reglas de Anuncios

Los anuncios serán insertados de forma inmediata por parte del usuario, sin revisión previa, airsoft-sale.es procederá a la revisión del mismo a fín de garantizar el cumplimiento de las reglas que a continuación se detallan. Si en la revisión se detectase que el anuncio incumpliese alguna de las reglas detalladas a continuación, el anuncio no será desactivado de forma que dejará de ser visible, airsoft-sale.es enviará al usuario un correo electrónico indicando la causa por la que se deniega el anuncio (*), ofreciendo la posibilidad de corregir el mismo para adaptarlo a las reglas de airsoft-sale.es, si esto fuera posible.

1. Reglas generales

1.1.- Cumplimiento con la legislación vigente:
Los anuncios de airsoft-sale.es deben cumplir con la legislación vigente. No se publicarán, en ningún caso, anuncios que incluyan contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos o la dignidad de las personas.

1.2.- Formulario de alta del Anuncio:
Es necesario completar todos los apartados del formulario de alta del anuncio. Asimismo, será requisito indispensable incluir una dirección de correo electrónico y el nombre del anunciante que, en todo caso, deberá ser un nombre válido. El alta del anuncio sólo será efectiva una vez se complete y verifique a través del sistema vigente en cada momento.

1.3.- Formas de contacto:
En el sistema se permite a través del formulario de contacto que remitirá un email al propietario del anuncio, o editando el perfil de usuario e introduciendo los datos que desee sean visibles. No obstante, no se permiten otras formas de contacto que las establecidas en el portal; en este sentido, no se permiten los contactos mediante SMS.

1.4.- Campos del anuncio:
El anunciante no podrá superar el límite máximo del campo de texto del anuncio.

1.5.- Anuncios de fuera de España:
Sólo se permitirán anuncios de dentro del territorio español.

1.6.- Describe el artículo en el título:
El título del anuncio tiene que describir el artículo con claridad. No está permitido el uso de palabras clave innecesarias en el anuncio. No está permitido poner títulos exagerados como "Chaleco baratísimo", "el mejor M16A1 de España" u "L85 ICS Chollo". Asimismo, no está permitido introducir exclamaciones ni cualquier otro signo innecesario que no forme parte del nombre o marca del producto anunciado.

1.7.- Foto del artículo:
airsoft-sale.es permite la publicación de imágenes en el anuncio siempre que éstas correspondan al artículo anunciado y que el anunciante cuente con la titularidad de las mismas o con los permisos necesarios para ello. No se publicarán anuncios que incluyan fotografías de catálogos o que estén registradas por terceros (y estos no hayan otorgado el consentimiento para su uso y publicación), con URL (direcciones de internet), con números de teléfono, con textos, con logotipos, que hayan sido insertados como foro o con imágenes que tengan una marca de agua diferente de la del portal. No se podrá utilizar la misma foto para más de un anuncio.

1.8.- Solo un artículo por anuncio:
No se permite insertar más de un artículo en el mismo anuncio ni modificar el mismo para cambiar el artículo inicialmente anunciado. Se requerirá un anuncio por artículo.

1.9.- No introducir anuncios duplicados:
No se permiten anuncios duplicados. Así, no se permite insertar el mismo anuncio/artículo más de vez al mismo tiempo. Borra el anuncio publicado antes de insertar el nuevo. Tampoco se permite insertar el mismo anuncio en otra provincia o en otra categoría.

1.10.- Sólo artículos de la misma categoría:
No se permite insertar varios artículos de diferentes categorías en el mismo anuncio. Divídelo en varios anuncios si los artículos no pertenecen a la misma categoría.

1.11.- Anuncios de broma:
No se permitirán anuncios que parezcan de broma.

1.12.- Publicación de Armas: No se permitirá la publicación de anuncios relativos a cualquier tipo o modelo de arma de fuego. Se permitirán las recientemente denominadas ALD´s (Armas Lúdico Deportivas) que se clasificarán en la categoría “replicas”, y las de cuarta categoría y armas blancas, siempre que no estén clasificadas como armas prohibidas, en la categoría coleccionismo.

1.13.- Restricciones contra copias piratas o falsificaciones:
No se permiten anuncios que incluyan copias piratas y/o falsificaciones de cualquier producto.

1.14.- Restricciones contra enlaces:
Los enlaces e imágenes del anuncio deberán describir el artículo anunciado. En consecuencia, no está permitido que el anuncio contenga enlaces a otras páginas que no ofrezcan información adicional sobre el producto o servicio anunciado, excepto en los casos especialmente autorizados y a través de los sistemas expresamente habilitados a tal extremo por airsoft-sale.es . Asimismo, tampoco se podrá enlazar con otras páginas web de subastas o cualquier otro sitio web dedicado a anuncios clasificados.

1.15.- Derechos de autor:
Todos los derechos del texto del anuncio y la imagen se ceden a airsoft-sale.es . No se permite enlazar a imágenes de otros anuncios o copiar el texto completo de otro anuncio. Las imágenes están protegidas por los derechos de autor.

2. Reglas específicas

2.1 Réplicas

2.1.1.- Sólo una réplica por anuncio:
No se permite insertar más de una réplica en el mismo anuncio.

2.1.4.- Detalles de la réplica:
El Anunciante deberá detallar correctamente la marca, modelo, número de serie, localidad de residencia, año de adquisición, extras y el precio de la réplica.

2.2 Servicios profesionales

2.2.1.- Servicios no permitidos:
No se permitirá ningún tipo de servicio que conlleve cualquier práctica ilegal o que vaya contra el decoro de la página. Especialmente se prohíben servicios que impliquen la vulneración de las medidas de seguridad del producto, así como cualquier tipo de anuncio o servicio donde se ofrezca servicios sexuales, de relax o características similares.

2.3 Tiendas y Profesionales

2.3.1.- Sólo un artículo por anuncio:
No se permite insertar más de un artículo en el mismo anuncio.

2.3.2.- Identificación:
En el caso de tiendas o profesionales, el nombre de usuario será relativo al establecimiento que realice la oferta.

2.3.3.- Sólo ofertas:
Todos los anuncios insertados deben ser bajadas de precio o liquidaciones, debiendo hacerlo constar en el cuerpo del anuncio, nunca en su título. En estos casos ha de hacerse constar el precio anterior, que debe ser al menos un 25% superior.

2.3.4.- Límite de anuncios:
Se permite un máximo de 25 anuncios activos por establecimiento. En el caso de participar en intercambio de banners (colocar un banner en la mitad superior de su página principal) se permitirán hasta 100 anuncios.

2.4 Lotes y Packs

2.4.1.- Descripción del título:
Se hará constar al inicio del título la referencia a ”Lote” o “pack”, intentando describir el contenido.

2.4.2.- Descripción del pack o lote:
Se hará una pequeña descripción de cada artículo includido en el ”Lote” o “pack”, intentando describir el contenido.

2.4.3.- Precio único:
Se hará constar un único precio global por el total del pack o lote, sin desglosar precios por artículos.

2.4.4.- Duplicidad de anuncios:
Si se ha añadido el artículo como lote, no se podrán publicar anuncios individualizados de los mismos artículos que lo componen.

2.4.5.- Clasificación del anuncio:
Para determinar si te trata de un lote, deben anunciar: a) Dos o más artículos de la categoría réplicas. b) Dós o más artículos, diferentes y/o de diferentes categorías. Exsitirá una categoría para todos lo “lotes” y “packs” denominada “lotes y packs”.

2.4.6.- Fotos de Lotes y Packs:
No se podrá utilizar la misma imagen para más de un artículo, se intentará que identifiquen claramente el contenido del ”Lote” o “pack”.

3. Otras consideraciones importantes

Si al anunciante sólo se le puede contactar por teléfono debe indicarlo en el texto del anuncio, pero es obligatorio indicar una dirección de correo electrónico válida para poder anunciar un artículo.

Las fotografías del anuncio no pueden contener texto, url, marcos, fondos, logotipos, marcas de agua, nombres de empresa, ni ningún dato de contacto (e-mail, teléfono, dirección, etc.).

Asimismo, en el texto del anuncio no puede constar ningún e-mail, teléfono o url. Dichos datos se deberán insertar en los campos destinados para ello.

El anunciante es personalmente responsable por el contenido del anuncio.
airsoft-sale.es no tiene ninguna responsabilidad por el artículo anunciado o por el contenido del anuncio.

Si el anuncio se rechaza hay que modificar el anuncio cambiando los aspectos que han originado el rechazo para adaptarlo a las reglas de
airsoft-sale.es. Las reglas existen para obtener una calidad superior en los anuncios de airsoft-sale.es. Las reglas se actualizan con frecuencia y por eso pueden cambiar con el tiempo. airsoft-sale.es  se reserva el derecho de decidir cuándo un anuncio va contra las reglas y la moral de airsoft-sale.es.